martes, 22 de septiembre de 2015



Tome un papel activo en la comercialización de la vivienda mediante la creación de volantes o tarjetas postales.

Cuando los préstamos se convierte en aumentos ajustados y desempleo, no hay mucha gente en el mercado para comprar una casa. Si usted necesita vender su casa en un mercado lento, que requerirá un trabajo adicional de su parte, sin importar si tiene o no un agente de bienes raíces que trabaja para usted. Tomarse el tiempo para presentar la casa en su mejor luz y asegúrese de que su agente hace su trabajo con lo mejor de su capacidad le ayudará a vender su casa rápidamente.

1.-Preparar la propiedad para el mercado mediante la limpieza y ordenando a fondo. Ponga objetos personales en exceso, tales como libros, fotos de la familia y los juguetes, en el almacenamiento y considerar la contratación de un decorador profesional para ayudarle etapa el hogar. Casas escalonadas venden más rápidamente.

2.-Contratar a la agente de bienes raíces. Pregunte a sus amigos, colegas y vecinos para obtener recomendaciones y pedir un plan de marketing y muestras de piezas de marketing cuando se entrevista cada agente. Bueno, fuerte marketing es esencial en un mercado lento. Elige un agente que tiene un fotógrafo profesional en su equipo y se compromete a tomar más de una foto para el listado y comercialización de bienes raíces sitios web de la MLS.

3.-Precio la casa de manera realista. Los valores de mercado se ajustan hacia arriba y hacia abajo a través del tiempo. Su casa puede no ser vale tanto como lo era cuando lo compró, o puede tener un valor mayor. La determinación del precio de venta adecuado es el trabajo de su agente. Pida ver el análisis del mercado y su justificación de lo que sugiere el precio que tiene. La razón número uno que una casa se languideciendo en el mercado es que es demasiado caro, así que no tener la tentación de fijar el precio por encima del valor de mercado.

4.-Oferta para ajustar los términos de la venta si el comprador es pobre en efectivo. Si recibe una oferta que pide una reducción de precios, tenga en cuenta la lucha contra la oferta con un ajuste a los términos en su lugar. Concesiones comunes incluyen el ofrecimiento de pagar los costos de cierre del comprador o pagar por las reparaciones necesarias.

Consejo
Si usted trabaja para una gran empresa con un departamento de reubicación, dejar que el jefe del departamento de saber que su casa está en venta.




0 comentarios:

Publicar un comentario