martes, 22 de septiembre de 2015




La identificación de su mercado objetivo es el primer paso hacia la creación de un plan de marketing eficaz para su negocio de bienes raíces. Si a promocionar su negocio de bienes raíces a todo el mundo, vas a terminar con una campaña de marketing muy desenfocada. Creación de una marca que atrae a todo el mundo es totalmente demasiado abrumadora y no es factible. Para vender su producto (hogares) o servicios (posibilidad de vender propiedades), debe conocer a su cliente. 

La identificación de su mercado objetivo es más difícil de lo que parece. Usted debe dar un poco de tiempo para la auto-reflexión. ¿Qué quieres que tu nicho sea? ¿Cuál es su experiencia? Conocer sus fortalezas ayudan a la hora de determinar qué demográfica para apuntar.

Definir su mercado objetivo

¿Qué criterios se debe utilizar al definir su mercado objetivo? "Peter Johnson, Vicepresidente Nacional de Ventas y Marketing para YourDox, sugiere el uso de criterios geográficos, económicos y sociales para reducir su clientela potencial. "La definición de un mercado objetivo puede ser la clave del éxito para los que lo hacen bien; un Realtor ® o corredor pueden comercializar, específicamente para propiedades de lujo, por ejemplo, o para familias con niños pequeños, y orientar sus esfuerzos de marketing y materiales a su clientela deseada, dice Johnson.
Evite perder el tiempo mediante la presentación de una lista de deseos de los clientes. Investigación qué tipos de propiedades gente está comprando o vendiendo en su región geográfica.

Investigación

Nunca se puede saber demasiado sobre el mercado de bienes raíces en su área. De hecho, la investigación es absolutamente esencial para encontrar su nicho de mercado. 

En algunos casos extremos, usted tendrá que adaptar su mercado objetivo a la ideología más popular alrededor de usted. Una vez que haya descubierto su mercado objetivo, usted está listo para crear un plan de marketing enfocado a Conseguir a sus clientes a pensar positivamente acerca de sus compras con estos remedios remordimiento de bienes raíces.

Creación de un Plan de Marketing

Su mercado objetivo dictará cómo se enfoque la planificación de estrategias de marketing. Ben Fisher, agente de bienes raíces en la Cumbre Sotheby International Realty, se dirige a casa de vacaciones y condominios propietarios de fuera del estado. Ha encontrado que una combinación de correo directo mensual y la publicidad en línea alcanza constantemente los compradores y vendedores que está buscando. "En lugar de una amplia campaña de llegar a las masas con una propuesta de ventas básico, podemos apuntar como líderes en la venta y en representación de los compradores que compran propiedad de vacaciones en toda la zona", dice Fisher.

Como la mayoría de las cosas en la comercialización, habrá un poco de ensayo y error antes de encontrar la combinación de marketing adecuada que llega a su mercado objetivo. Sin embargo, cualquier tipo de plan de marketing o campaña a implementar debe mostrar qué tan bien conoce su mercado objetivo.

 Blogs, artículos, contenido del sitio web, correo directo y boletines deben demostrar su experiencia en un campo particular. "Tengo un blog dedicado al mercado de condominios en la zona. Comparto información sobre nuevos desarrollos, condominios para la venta, y las estadísticas de mercado en SOMA. Cada vez que hablo con los clientes y clientes potenciales acerca de mi negocio, quiero dejar en claro que me centro en condominios SOMA ", dice Jon Sterling.
Si usted está lanzando una nueva campaña de marketing, también debe mantener control sobre lo bien que está haciendo.


Éxito de medición

Hay muchas maneras que usted puede medir el éxito que están a la creación de un mercado objetivo:
  • Un aumento en el tráfico web.
  • Un mayor porcentaje de clics de las redes de medios sociales para su sitio web.
  • Una base de clientes más grande.
  • La notoriedad de marca a través de su región.

Su objetivo no tiene que ser tan grande como duplicar sus ingresos en un año. Algunos agentes de bienes raíces están contentos con clientes satisfechos. "La satisfacción de mis clientes es cómo me mantengo puntuación porque impulsa la cuota de mercado.


Inmobiliaria es una empresa con sede en la remisión, y si mis clientes son felices, que me van a referirse más negocios. Mi participación en el mercado crece como una extensión de mí mantener a mis clientes felices, que se siente bien ", dice Jon Sterling. Es como el viejo adagio, "Si lo construyes, ellos vendrán".

La construcción de una campaña de marketing enfocada que es a medida para su mercado objetivo le ayudará a aumentar los ingresos. "Centrándose en este nicho más pequeño ha llevado a un aumento de las tasas de respuesta a nuestros esfuerzos de marketing, así como el aumento de las ventas", dice Ben Fisher.

Si usted ha encontrado que su mercado objetivo es demasiado pequeño, no todo está perdido. Usted puede encontrar que hay audiencias complementarias que pueden beneficiarse de su experiencia. Por ejemplo, los que venden propiedades desván puede ser capaz de ampliar su audiencia a condominio o compradores de apartamentos. Sea flexible, pero no excederse en su marca para acomodar demasiado grande de un grupo de clientes


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