La identificación de su mercado objetivo es el primer paso hacia
la creación de un plan de marketing eficaz para su negocio de bienes raíces. Si
a promocionar su negocio de bienes raíces a todo el mundo, vas a terminar con
una campaña de marketing muy desenfocada. Creación de una marca que atrae a
todo el mundo es totalmente demasiado abrumadora y no es factible. Para vender
su producto (hogares) o servicios (posibilidad de vender propiedades), debe
conocer a su cliente.
La identificación de su mercado objetivo es más difícil
de lo que parece. Usted debe dar un poco de tiempo para la auto-reflexión. ¿Qué
quieres que tu nicho sea? ¿Cuál es su experiencia? Conocer sus fortalezas
ayudan a la hora de determinar qué demográfica para apuntar.
Definir su mercado objetivo
¿Qué
criterios se debe utilizar al definir su mercado objetivo? "Peter Johnson,
Vicepresidente Nacional de Ventas y Marketing para YourDox, sugiere el uso de
criterios geográficos, económicos y sociales para reducir su clientela
potencial. "La definición de un mercado objetivo puede ser la clave del
éxito para los que lo hacen bien; un Realtor ® o corredor pueden comercializar,
específicamente para propiedades de lujo, por ejemplo, o para familias con
niños pequeños, y orientar sus esfuerzos de marketing y materiales a su
clientela deseada, dice Johnson.
Evite
perder el tiempo mediante la presentación de una lista de deseos de los
clientes. Investigación qué tipos de propiedades gente está comprando o
vendiendo en su región geográfica.
Investigación
Nunca
se puede saber demasiado sobre el mercado de bienes raíces en su área. De
hecho, la investigación es absolutamente esencial para encontrar su nicho de
mercado.
En
algunos casos extremos, usted tendrá que adaptar su mercado objetivo a la
ideología más popular alrededor de usted. Una vez que
haya descubierto su mercado objetivo, usted está listo para crear un plan de
marketing enfocado a Conseguir
a sus clientes a pensar positivamente acerca de sus compras con estos remedios
remordimiento de bienes raíces.
Creación de un Plan de Marketing
Su
mercado objetivo dictará cómo se enfoque la planificación de estrategias de
marketing. Ben Fisher, agente de bienes raíces en la Cumbre Sotheby
International Realty, se dirige a casa de vacaciones y condominios propietarios
de fuera del estado. Ha encontrado que una combinación de correo directo
mensual y la publicidad en línea alcanza constantemente los compradores y vendedores
que está buscando. "En lugar de una amplia campaña de llegar a las masas
con una propuesta de ventas básico, podemos apuntar como líderes en la venta y
en representación de los compradores que compran propiedad de vacaciones en
toda la zona", dice Fisher.
Como
la mayoría de las cosas en la comercialización, habrá un poco de ensayo y error
antes de encontrar la combinación de marketing adecuada que llega a su mercado
objetivo. Sin embargo, cualquier tipo de plan de marketing o campaña a
implementar debe mostrar qué tan bien conoce su mercado objetivo.
Blogs,
artículos, contenido del sitio web, correo directo y boletines deben demostrar
su experiencia en un campo particular. "Tengo un blog dedicado al mercado
de condominios en la zona. Comparto información sobre nuevos desarrollos,
condominios para la venta, y las estadísticas de mercado en SOMA. Cada vez que
hablo con los clientes y clientes potenciales acerca de mi negocio, quiero
dejar en claro que me centro en condominios SOMA ", dice Jon Sterling.
Si usted está
lanzando una nueva campaña de marketing, también debe mantener control sobre lo
bien que está haciendo.
Éxito
de medición
Hay
muchas maneras que usted puede medir el éxito que están a la creación de un
mercado objetivo:
- Un aumento en el tráfico web.
- Un mayor porcentaje de clics de las redes de medios sociales para su sitio web.
- Una base de clientes más grande.
- La notoriedad de marca a través de su región.
Su
objetivo no tiene que ser tan grande como duplicar sus ingresos en un año.
Algunos agentes de bienes raíces están contentos con clientes satisfechos.
"La satisfacción de mis clientes es cómo me mantengo puntuación porque
impulsa la cuota de mercado.
Inmobiliaria es una empresa con sede en la remisión,
y si mis clientes son felices, que me van a referirse más negocios. Mi
participación en el mercado crece como una extensión de mí mantener a mis
clientes felices, que se siente bien ", dice Jon Sterling. Es como el
viejo adagio, "Si lo construyes, ellos vendrán".
La
construcción de una campaña de marketing enfocada que es a medida para su
mercado objetivo le ayudará a aumentar los ingresos. "Centrándose en este
nicho más pequeño ha llevado a un aumento de las tasas de respuesta a nuestros
esfuerzos de marketing, así como el aumento de las ventas", dice Ben
Fisher.
Si
usted ha encontrado que su mercado objetivo es demasiado pequeño, no todo está
perdido. Usted puede encontrar que hay audiencias complementarias que pueden
beneficiarse de su experiencia. Por ejemplo, los que venden propiedades desván
puede ser capaz de ampliar su audiencia a condominio o compradores de
apartamentos. Sea flexible, pero no excederse en su marca para acomodar
demasiado grande de un grupo de clientes
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