Entre las mejores
herramientas de desarrollo de negocios del Reitzels 'es la celebración de
seminarios-a inversores y compradores de vivienda por primera vez la estrategia
de generación de plomo que les ayudó a hacer más de 120 transacciones y más de
$ 67 millones en negocios en 2009. Y ellos están en camino de tener un gran
mejor 2010.
¿Cuáles son las claves del éxito?
1.
Sé Previsiblemente Consistente - Más que nada, los Reitzels atribuyen su éxito
a la previsibilidad y coherencia. Por ejemplo, ellos mantienen su seminario
mensual inversor en el mismo lugar, al mismo tiempo, el tercer martes de cada
mes. Después de un tiempo, los compradores interesados ??no necesitan una
invitación o direcciones. Ellos simplemente aparecen.
2.
La persistencia- El recuento de Reitzels en el boca a boca para
comercializar sus seminarios. Invitan a todos los clientes. Invitan a
compañeros de los agentes para llevar a los clientes. Invitan a casi todo el
mundo que se encuentran. Con el tiempo, este simple mensaje de "cada
tercer martes" se ha hundido, y los números han crecido desde los primeros
días en que Jeff podría haber conseguido la oportunidad de practicar la
presentación de noventa minutos para Jim solo, para hoy, cuando sus seminarios
inversor medio 80 a 120 asistentes!
La
repetición de nuestras campañas de marketing para estos eventos combinados con
la palabra de la boca que pueden generar puede ser muy poderoso. Jeff compartió
que un inversionista compró 22 casas adosadas en su segunda reunión. El
inversor en realidad nunca había llegado a uno de los seminarios, pero, debido
a Jeff siempre sostenía ellos, se sentía como Jeff debe ser el experto.
3.
Las grandes audiencias son grandes, Audiencias motivados Will Do - Incluso
cuando sólo un puñado se presenta, todavía puede ser un éxito. Jim compartió
que este verano fue profesor de un primer tiempo seminario comprador de la casa
y sólo tres personas se presentaron. "Pensé, 'Oh, bien!' pero usted sabe,
uno de los tres se convirtieron en un comprador! "Del mismo modo, usted no
tiene que comenzar con una sala de formación de 100 asientos. Una tienda de
café va a hacer.
Cuando mi esposa Wendy comenzó su negocio, ella usó Facebook
para enviar invitaciones mensuales para hablar de creación de riqueza a través
de las propiedades inmobiliarias en un café de la mañana en unas semanas, ella
tiene una mesa llena de gente "Millonario."otros, ella
tiene una taza caliente de Joe y trabaja su base de datos. Independientemente
de la asistencia, en tan sólo un año, la mensajería se ha hundido en todo el
mundo ahora sabe que está en el sector inmobiliario, ya veces un amigo de un
amigo se mostrará que Wendy no invitó personalmente.
4.
Construir sobre el éxito de los demás -Jeff comenzó a enseñar seminarios de los
inversores en 2003. Creó su propio material en base a su experiencia en
inversiones. Después de ver una larga presentación horas en El millonario
inversionista de bienes raíces, adoptó el millonario inversionista de bienes
raíces Cliente Taller y la hizo suya. Cuando el Tu Primer Seminario Inicio
llegó a estar disponible, adoptó también. Usted no tiene que reinventar la
rueda. La adopción de una presentación existente es mucho más fácil que la
creación de su propia desde cero. Lo mismo para los materiales de marketing como
la marca New 7 razones por Ahora es un buen momento para comprar una casa.
5.
Seguimiento de Asuntos - No entusiasmar a la gente simplemente . En 60 a 90 minutos, es probable que no obtendrá mucho más allá de lo
básico que significa compradores motivados son propensos a tener preguntas.
Conseguir que en el teléfono y establecer un tiempo para una consulta personal.
Cuando Gary enseñó seminarios, se ponía de pie por la salida con el
establecimiento de su calendario de citas, los asistentes salieron de la
habitación. Eso siguiente a la cita!
La
última vez que la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios registró su
número, el 38% de los compradores eran los compradores de vivienda por primera
vez y el 19% eran inversores. Por cierto, eso es más de la mitad del mercado.
Asombrosamente, que se remonta a octubre de 2008, estos dos grupos promedio de
59% del mercado! No se lo pierda. Comience a utilizar seminarios al mercado
como el experto.
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