martes, 22 de septiembre de 2015



Entre las mejores herramientas de desarrollo de negocios del Reitzels 'es la celebración de seminarios-a inversores y compradores de vivienda por primera vez la estrategia de generación de plomo que les ayudó a hacer más de 120 transacciones y más de $ 67 millones en negocios en 2009. Y ellos están en camino de tener un gran mejor 2010.

¿Cuáles son las claves del éxito?


1. Sé Previsiblemente Consistente - Más que nada, los Reitzels atribuyen su éxito a la previsibilidad y coherencia. Por ejemplo, ellos mantienen su seminario mensual inversor en el mismo lugar, al mismo tiempo, el tercer martes de cada mes. Después de un tiempo, los compradores interesados ??no necesitan una invitación o direcciones. Ellos simplemente aparecen. 

2. La persistencia- El recuento de Reitzels en el boca a boca para comercializar sus seminarios. Invitan a todos los clientes. Invitan a compañeros de los agentes para llevar a los clientes. Invitan a casi todo el mundo que se encuentran. Con el tiempo, este simple mensaje de "cada tercer martes" se ha hundido, y los números han crecido desde los primeros días en que Jeff podría haber conseguido la oportunidad de practicar la presentación de noventa minutos para Jim solo, para hoy, cuando sus seminarios inversor medio 80 a 120 asistentes!

La repetición de nuestras campañas de marketing para estos eventos combinados con la palabra de la boca que pueden generar puede ser muy poderoso. Jeff compartió que un inversionista compró 22 casas adosadas en su segunda reunión. El inversor en realidad nunca había llegado a uno de los seminarios, pero, debido a Jeff siempre sostenía ellos, se sentía como Jeff debe ser el experto.


3. Las grandes audiencias son grandes, Audiencias motivados Will Do - Incluso cuando sólo un puñado se presenta, todavía puede ser un éxito. Jim compartió que este verano fue profesor de un primer tiempo seminario comprador de la casa y sólo tres personas se presentaron. "Pensé, 'Oh, bien!' pero usted sabe, uno de los tres se convirtieron en un comprador! "Del mismo modo, usted no tiene que comenzar con una sala de formación de 100 asientos. Una tienda de café va a hacer. 

Cuando mi esposa Wendy comenzó su negocio, ella usó Facebook para enviar invitaciones mensuales para hablar de creación de riqueza a través de las propiedades inmobiliarias en un café de la mañana en unas semanas, ella tiene una mesa llena de gente "Millonario."otros, ella tiene una taza caliente de Joe y trabaja su base de datos. Independientemente de la asistencia, en tan sólo un año, la mensajería se ha hundido en todo el mundo ahora sabe que está en el sector inmobiliario, ya veces un amigo de un amigo se mostrará que Wendy no invitó personalmente.

4. Construir sobre el éxito de los demás -Jeff comenzó a enseñar seminarios de los inversores en 2003. Creó su propio material en base a su experiencia en inversiones. Después de ver una larga presentación horas en El millonario inversionista de bienes raíces, adoptó el millonario inversionista de bienes raíces Cliente Taller y la hizo suya. Cuando el Tu Primer Seminario Inicio llegó a estar disponible, adoptó también. Usted no tiene que reinventar la rueda. La adopción de una presentación existente es mucho más fácil que la creación de su propia desde cero. Lo mismo para los materiales de marketing como la marca New 7 razones por Ahora es un buen momento para comprar una casa.

5. Seguimiento de Asuntos - No entusiasmar a la gente simplemente . En 60 a 90 minutos, es probable que no obtendrá mucho más allá de lo básico que significa compradores motivados son propensos a tener preguntas. Conseguir que en el teléfono y establecer un tiempo para una consulta personal. Cuando Gary enseñó seminarios, se ponía de pie por la salida con el establecimiento de su calendario de citas, los asistentes salieron de la habitación. Eso siguiente a la cita!

La última vez que la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios registró su número, el 38% de los compradores eran los compradores de vivienda por primera vez y el 19% eran inversores. Por cierto, eso es más de la mitad del mercado. Asombrosamente, que se remonta a octubre de 2008, estos dos grupos promedio de 59% del mercado! No se lo pierda. Comience a utilizar seminarios al mercado como el experto.




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