Estrategias de Marketing Exitosa
Si se utiliza correctamente, un teléfono celular es una valiosa herramienta de marketing.
Una estrategia de marketing exitoso agente de bienes raíces implica más que la promoción de nuevos negocios o el desarrollo de un alto perfil.
El agente de éxito busca activamente contactos y referencias de clientes potenciales que ya están considerando la posibilidad de comprar. Prospección productiva para los nuevos clientes implica mantener y desarrollar una relación con los clientes actuales y pasados, que suelen ser un recurso valioso en la construcción de un negocio de bienes raíces.
1.- Desarrollar un lema o un nombre para el agente de bienes raíces o equipo, y la que utilizan para la marca de la empresa.
2.- Construir un sitio web de bienes raíces y el uso de una dirección de correo electrónico relacionado con el sitio web como el correo electrónico de negocios, en lugar de un servicio de correo electrónico genérico o libre.
3.- Compra un teléfono elegante, teléfono celular, para utilizarlo como una línea telefónica directa.
4.- Devolver las llamadas telefónicas y correos electrónicos de respuesta con prontitud. Un agente que no responde a una llamada o correo electrónico rápidamente pierde normalmente el cliente a otro agente, que responde rápidamente.
5.- Comenzar un blog, y hacer por lo menos tres entradas a la semana, hablando de bienes raíces o la comunidad donde el agente hace negocios. Escribe acerca de los tipos de interés actuales, las tendencias del mercado o dar consejos generales o específicas de bienes raíces. Añadir enlaces del blog a la página web y en el sitio web al blog.
6.- Crear recorridos virtuales para sus anuncios inmobiliarios, y añadir enlaces a las visitas en el blog, sitio web y sitios web de comercialización de bienes raíces. Muchas plataformas turísticos virtuales incluyen características donde se envían automáticamente visitas virtuales a sitios web con los bienes raíces.
7.- Compilar una lista de todos los clientes pasados, actuales y potenciales, así como información de contacto.
8.- Contacta con todos los pasados, actuales y potenciales clientes de forma regular, ya sea una vez al mes, cada dos meses o trimestrales, mediante el envío de algo de valor, como un boletín, regalo de marketing personalizables, consejos inmobiliarios.
9.- Anfitrión de una fiesta anual o evento para todos los clientes pasados, actuales y potenciales, en un intento de mantener una relación continúa, que puede conducir a futuros negocios.
10.- Ofrezca a pagar derivaciones a agentes de bienes raíces en otras ciudades y estados. Al asistir a convenciones, seminarios y clases, desarrollar relaciones con agentes inmobiliarios de otras comunidades. Nuevos negocios a menudo proviene por los agentes de bienes raíces ubicados en otras partes del país.
11.- Únete a grupos cívicos y organizaciones locales e involucrarse con la comunidad. Cuando sea posible, hacer trabajo voluntario. Esto ayuda a que el agente gana una reputación como un ciudadano activo, mientras que la creación de redes con los líderes de la comunidad.
Cosas que necesitará:
- Ordenador con Internet
- Teléfono inteligente
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