viernes, 18 de septiembre de 2015



Asegúrese de fotografiar algunas de las características más atractivas de su casa.


La comercialización de un hogar u otra pieza de bienes raíces no es el mismo proceso que lo que era hace una década. En una publicidad en los periódicos vez era la manera de correr la voz acerca de su propiedades inmobiliarias a la venta, pero Internet ha superado los anuncios clasificados de los periódicos como el vehículo de publicidad y marketing preferido. Hay muchas maneras de comercializar bienes raíces, pero algunos son más eficaces que otros.

Las fotografías
Las fotografías son probablemente la herramienta más importante en la comercialización. Ochenta y cuatro por ciento de los compradores que utilizan Internet para buscar un hogar mira las fotografías de las casas la características más valiosa en los sitios web de venta casa, de acuerdo con un estudio realizado en 2009 por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR). No es necesario ser un fotógrafo profesional para tomar fotos decentes de la casa. 

Tenga en cuenta que usted desea que la casa se vea brillante, abierto y limpio. Limpiar todo el desorden antes de fotografiar cada habitación. Abrir todas las cubiertas de la ventana para dejar entrar la luz natural. Incluye fotos de exterior, así, como el frente y patio trasero. Utilice estas fotos en sus volantes y anuncios en línea en sitios web de bienes raíces.

Volantes
Volantes a todo color que incluyen las mejores fotos de la casa y texto corto, descriptivo sirven para varios propósitos de marketing. Situado en una caja en el signo para la venta, los compradores potenciales pueden recoger uno mientras se ve el exterior de la casa. Dejar algunos volantes en las oficinas locales de bienes raíces con una nota manuscrita adjunta asegurando a los agentes que hay una comisión involucrada si traen en un comprador para la casa. Por último, dejar algunos volantes en los coches en los estacionamientos de negocios cercanos, si es legal en su área.

Online
Según el estudio NAR, nueve de cada 10 compradores de vivienda utilizan Internet en la búsqueda de su casa. Por otra parte, el 36 por ciento de estas personas compró una casa vieron a primera línea. Para exponer sus propiedades inmobiliarias a la mayor cantidad de personas en el mercado para comprar, hacer publicidad en sitios web de bienes raíces.

Hay muchos sitios para elegir, . Su sitio web del periódico local puede aceptar anuncios de bienes raíces también. Componer la parte de texto del anuncio con cuidado, y ser lo más detallada posible. El estudio NAR también encontró que la información detallada sobre viviendas fue el segundo largometraje de web más valiosa a los compradores potenciales.




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