Asegúrese
de fotografiar algunas de las características más atractivas de su casa.
La
comercialización de un hogar u otra pieza de bienes raíces no es el mismo
proceso que lo que era hace una década. En una publicidad en los periódicos vez
era la manera de correr la voz acerca de su propiedades inmobiliarias a la
venta, pero Internet ha superado los anuncios clasificados de los periódicos
como el vehículo de publicidad y marketing preferido. Hay muchas maneras de
comercializar bienes raíces, pero algunos son más eficaces que otros.
Las
fotografías
Las
fotografías son probablemente la herramienta más importante en la comercialización. Ochenta y cuatro por ciento de los compradores que utilizan
Internet para buscar un hogar mira las fotografías de las casas la
características más valiosa en los sitios web de venta casa, de acuerdo con un
estudio realizado en 2009 por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios
(NAR). No es necesario ser un fotógrafo profesional para tomar fotos decentes
de la casa.
Tenga en cuenta que usted desea que la casa se vea brillante,
abierto y limpio. Limpiar todo el desorden antes de fotografiar cada
habitación. Abrir todas las cubiertas de la ventana para dejar entrar la luz
natural. Incluye fotos de exterior, así, como el frente y patio trasero.
Utilice estas fotos en sus volantes y anuncios en línea en sitios web de bienes
raíces.
Volantes
Volantes
a todo color que incluyen las mejores fotos de la casa y texto corto,
descriptivo sirven para varios propósitos de marketing. Situado en una caja en
el signo para la venta, los compradores potenciales pueden recoger uno mientras
se ve el exterior de la casa. Dejar algunos volantes en las oficinas locales de
bienes raíces con una nota manuscrita adjunta asegurando a los agentes que hay
una comisión involucrada si traen en un comprador para la casa. Por último,
dejar algunos volantes en los coches en los estacionamientos de negocios
cercanos, si es legal en su área.
Online
Según
el estudio NAR, nueve de cada 10 compradores de vivienda utilizan Internet en
la búsqueda de su casa. Por otra parte, el 36 por ciento de estas personas
compró una casa vieron a primera línea. Para exponer sus propiedades
inmobiliarias a la mayor cantidad de personas en el mercado para comprar, hacer
publicidad en sitios web de bienes raíces.
Hay muchos sitios para elegir, . Su sitio web del periódico local
puede aceptar anuncios de bienes raíces también. Componer la parte de texto del
anuncio con cuidado, y ser lo más detallada posible. El estudio NAR también encontró
que la información detallada sobre viviendas fue el segundo largometraje de web
más valiosa a los compradores potenciales.
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