viernes, 18 de septiembre de 2015


Hay muchas opciones de marketing para una empresa inmobiliaria.

Las empresas inmobiliarias vienen en todos los tamaños. Hay empresas nacionales de bienes raíces con miles de agentes cuyos logros son reconocibles en todo el país. Otras empresas son pequeñas operaciones, con cerca de un centenar, una docena, o simplemente un agente que trabaja para la empresa. Independientemente de su tamaño, la supervivencia de una compañía de bienes raíces a menudo depende de la estrategia de marketing de éxito de la empresa.

Consideraciones
Marketing y publicidad son conceptos similares, pero tienen diferencias sutiles. Tenemos la tendencia a reconocer la publicidad como anuncios en prensa, radio o televisión, afiche de un producto o empresa. El marketing es más amplia en su alcance, empleando el uso de anuncios y campañas de relaciones públicas positivas. Para una compañía de bienes raíces, la estrategia de marketing lanza la empresa en su conjunto, utilizando una combinación de publicidad y relaciones públicas de la marca de una empresa y crear una imagen pública deseada.

Marca
Marketing de una empresa inmobiliaria implica el desarrollo de una marca reconocible. Esto comienza por la creación de un logotipo distintivo y, posiblemente, un eslogan. Como parte del plan de marketing, empresas de bienes raíces utilizan logotipos y lemas consistentemente en sus tarjetas de visita, membretes, regalos promocionales personalizados, sitios web, blogs, carteles, anuncios, etc.

Tipos
Cuando se desarrolla un plan de marketing, la compañía de bienes raíces, es quien identifica las actividades para incorporar en el plan. Hay una serie de posibilidades, como la participación de la comunidad, uniéndose a las organizaciones de servicios, de voluntariado en organizaciones benéficas locales, el envío de cartas agrarias, alojamiento casas abiertas, regularmente contacto con pasado o clientes potenciales, el envío de regalos promocionales, como calendarios y boletines de correo. Una consideración es el presupuesto real de la compañía de bienes y raíces. Idealmente, la compañía de bienes raíces selecciona actividades que encajan entre sí, rompecabezas-como, para crear una imagen positiva y consistente de la empresa.


Internet
una Compañía de bienes raíces de hoy es típico que incluye la comercialización del Internet en su estrategia global de marketing. Esto podría incluir el desarrollo de un sitio web, blog, Twitter y recorridos visuales en línea. Marketing en Internet tiene algo para todos los bolsillos, desde las redes sociales gratis, blog y cuentas de Twitter, a sitios web caros y pagar para colocar visitas virtuales y anuncios de terceros mediante su sitios web de bienes raíces.












0 comentarios:

Publicar un comentario