viernes, 18 de septiembre de 2015



Estrategias de comercialización de bienes raíces son fáciles de implementar.


Una estrategia de marketing de bienes raíces es un plan para aumentar las oportunidades de ventas. Antes de la implementación de su estrategia, sabe lo que quiere lograr. Las mejores estrategias de comercialización de los bienes raíces son las que difundir la palabra y aumentar el interés en la propiedad. La estrategia de marketing debe comunicar las características y beneficios de los bienes inmuebles que se ofrece. Asegúrese de resaltar características importantes - por ejemplo, una gran suite principal con closet walk-in, una cocina gourmet o una oficina en casa.

La señalización direccional
"Venta" señales en la propiedad y en las áreas circundantes. Empezar desde una intersección importante y colocar señales direccionales que conducen a la propiedad. Una muestra direccional tiene una flecha que se puede apuntar hacia sus propiedades inmobiliarias. Publicar al menos un signo en el comienzo de cada calle que conduce a la propiedad. También publican varias "en venta" señales en la propiedad. Las señales deben ser visibles desde cada lado de la propiedad. Por ejemplo, enviar una señal a la izquierda de la calzada y otra señal a la derecha de la calzada. De esta manera, los conductores pueden leer los signos de bienes raíces si van o vienen.

Listado de servicios
Enumerar las propiedades inmobiliarias en el servicio de listado múltiple (MLS). La MLS, que muchos agentes inmobiliarios y corredores utilizan como una estrategia de marketing, es una red conocida de las ofertas de bienes raíces. Las propiedades listadas en el MLS atraen una atención considerable, por lo que es una estrategia ideal para la comercialización de bienes raíces. Contrariamente a la creencia popular, usted no tiene que ser representado por un agente de bienes raíces para tener su propiedad que aparece en la MLS. Simplemente firmar un acuerdo con un agente que ofrece servicios de propiedad lista de individuos y pagar la cuota solicitada para su perfil de bienes raíces.

Anfitrión casas abiertas al público y  Eventos
Alojar en una casa abierta con un evento destacado en la agenda. Trae un artista local para llevar a cabo. O el anfitrión de un evento de caridad como una parte de su jornada de puertas abiertas. El recibimiento de un evento especial es una estrategia de marketing que puede atraer a una multitud más grande y posiblemente presione la cobertura de sus bienes raíces. Usted puede encontrar un artista local, navegando por sitios web de redes sociales. Localiza una organización de caridad en su comunidad poniéndose en contacto con las iglesias locales y preguntando de organizaciones benéficas conocidas en la zona.


Asistir a las subastas
Subasta del inmueble. Por lo general, los bienes raíces vendida en una subasta trae un precio de venta más bajo que en una venta tradicional. Sin embargo, una subasta es una estrategia de marketing viable para el sector inmobiliario. Póngase en contacto con un subastador y registrar las propiedades inmobiliarias para ser vendidas en una subasta. Se puede establecer un precio de reserva (el precio mínimo al que usted quiere vender su inmueble) antes de la subasta. Si la propiedad no se puede vender a su precio de reserva, usted no tiene que vender. Asistir a las subastas de bienes raíces y averiguar quiénes son los compradores. Los asistentes a subastas a menudo conocen otros inversores inmobiliarios. 






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